jueves, 13 de mayo de 2010

¡CUMPLIMOS UN AÑO EN ANDAR EN SALUD!














Desde Andar en Salud , queremos dar las gracias a todos/as seguidores/as de este blog. Hace un año, que empezamos a Andar en Salud a través de ANDAR ES SALUD.

Andar es Salud, quiso y quiere transmitir siempre la importancia del ejercicio básico de andar, de caminar , de pasear, para nuestra salud, y con una perspectiva holística de bienestar para nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Andar es Salud, también quiso hacer parte de la palabra y poco conocida en su significado que es la Naturopatía, del ingles Natur: natural , Pathy : camino, sendero...

Caminar o Andar en lo Natural, es el principio de este blog, de una forma también científica , pues lo natural no esta reñido con la buena ciencia, y la Naturopatía es una ciencia más.

Agradezco a todas las personas que han colaborado con los artículos que me han ido recomendando o bien que han participado en darme sugerencias, así como a todas las personas que han dejado comentarios en las entradas , el cuál ha servido como parte enriquecedora a la entrada del tema.

Agradezco tambien los correos enviados de agradecimientos y de opiniones sobre nuestro blog, digo nuestro blog, porque este blog , no esta realizado por una persona, sois todas las personas del planeta que la siguen los dueños de ANDAR ES SALUD.

Gracias a todos!!! gracias a todas!!! estén en buen estado o no tan bueno, esto nos ayudará a tener una mente más clara , pues andando en salud, andamos haciendo un mundo más saludable y partícipes que haya otra mentalidad que sobrepasa luego los términos de la solidaridad, y la belleza por las cosas sanas y sencillas...

Os deseo una buena caminata al seguir por esta sendera de ANDAR ES SALUD, iniciada en un 12 de mayo de 2009, agradeciendo a los que me han apoyado y a los que me animaron a comenzar esta andadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario