martes, 11 de mayo de 2010

AIFI , LA ASOCIACIÓN ISLEÑA DE FIBROMIALGIA CELEBRANDO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA















En San Fernando, la ASOCIACIÓN ISLEÑA DE FIBROMIALGIA REUMATICA Y FÁTIGA CRONICA ( A. I. FI. ) celebrará mañana miercoles día 12 de mayo el día mundial de la fibromialgia, para ello habrá mesas informativas sobre esta enfermedad y recogidas de firmas para apoyar iniciativas de reconocimientos sociales , legales y de más estudios sobre la fibromialgia.


El lugar donde aparecerá las mesas informativas sobre la concienciación de la fibormialgia , en la ciudad de San Fernando será en los siguientes lugares:

Centro de Salud Ventas Vargas y la Ardila, en la Plaza del Rey (enfrente del Ayuntamiento Isleño), y en los Centros Comerciales Plaza y Bahia Sur en la ciudad.

Esta asociación no esta limitada a los enfermos de fibromialgia, cualquier familiar o amigo/a que esté interesado /a puede ser socio / a con sus mismos derechos, excepto en algunos talleres como fisioterapeuta y terapia de grupo, siendo estudiados por la junta para satisfacer a todos/as los/as socios/as, según dicha asociación.

Los interesados en pertenecer a la asociación pueden acudir de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la mañana en la Parroquia San José Artesano, quien ha cedido provisionalmente uno de sus locales , tambien para comenzar con algunos talleres como Pilates, terapia de grupo, bienestar social, fisioterapeuta y yoga, ademas de talleres de arte terapia en pintura y manualidades y otros proyectos cuando dicha asociación disponga de local.

Para más información pueden acudir en el horario y lugar citado, ademas de un correo eléctronico : aifí@hotmail.es
En Andar es salud, a través de este blog, animamos a las personas a apoyar a esta asociación de San Fernando(Cádiz), que estas actividades saludables ayuden a llevar más ligera esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario