domingo, 7 de marzo de 2010

CENAR FUERA DE CASA


Hemos quedado con amigos /as o vamos a comer en un restaurante , lo cúal, si estamos haciendo dieta o cuidando nuestra alimentación, es fácil caer en la tentación.

Ahora ocurre, que no queremos que los demás lo noten y sobre todo, no queremso caer en la excusa de " por una noche..." .

Pero, ¿que podemos hacer ante esta situación?, espero que estos consejos os ayuden:

  • No digas a los demás que estás realizando dieta, porque puedes encontrarte con alguíen que núnca se ha puesto a régimen o que haya fracasado en el intento. Te pueden decir por educación o cortesía que no necesitas bajar de peso o que ellos también lo hicieron y no lo consiguieron, lo que te hará desanimar o decaer, y caerás.
  • Revisa el menú y no busques excusas. Jamás debes justificar una tentación en la que vayas a caer argumentándote que no hay ningún plato en la carta que se ajuste a lo que debes comer. Sería el único restaurante que no incluye ensalada o un filete de pollo a la plancha,hasta en los "restaurantes de comida rápida" sirven ensaladas.
  • Si te invitan a una casa y , es de lógica que no puedes cambiar de menú, siempre puedes declinar la invitación, pero si te apetece acudir, tiene otras dos opciones: dejar que el anfitrión " te manche el plato " , y no tocarlo, o inventarte una gastroenteritis ( no falla ) y te dejarán en paz, pero yo opto en este caso decir que por temas de salud estas cenando muy livianamente, eso sí, te pueden atacar con preguntas...pero puedes decir que las digestiones por la noche las hace muy lentas y no puede atiborrarte de comida, es una opción más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario