domingo, 14 de marzo de 2010

ANDANDO Y ESCUCHANDO MÚSICA









ANDANDO Y ESCUCHANDO MUSICA se hace más fácil al andar, y más cuando vamos en solitario y nos acompaña el entorno y nuestra música al caminar.

¿Existen beneficios cuando andamos solos acompañados con el compas de la música?
Podemos escuchar las letras y meditarlas, podemos elegir la música que queremos escuchar, la que haremos una relación con las cosas que estan sucediendo en nuestras vidas, o cuando deseamos buscar una solución y encontramos alli la inspiración.

¿Qué clase de música escuchar? como dice el refran : en el libro de los gustos no hay nada escrito, la mayoria de las veces prefiero escuchar música a traves de las cadenas de FM, mi favorita son los 40 principales, no lo puedo remediar, voy enganchado a la música actual, pero de vez en cuando escucho Canal Fiesta Radio, o Kiss FM. Pero estos son mis gustos, lo importante es que el caminar se me hace mas ameno, pues tengo que reconocer que esta es mí compañía habitual, a parte de las amistades que me hago en el camino.

La música es un arte, un arte que alguien quiere transmitir con un verso o un estribillo que luego puede acabar siendo pegadizo, o descubrimos algo nuevo...

Que la música amansa nuestros corazones, y nos transporta a los lejos de nuestros pensamientos aturdidos en el diario vivir, o nos atrae recuerdos , o nos ayuda a encontrar una palabra que necesitabamos oír, en fin, escuchando música al andar, se hace el caminar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario