sábado, 20 de marzo de 2010

ALOE VERA CON ARÁNDONOS : UN BUEN CÓCTEL SALUDABLE


El Aloe vera con Arándonos contiene todas las vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas encontradas en el Aloe Vera Gel, más la adición de los beneficios del arándano y la manzana.

El arándano es una gran fuente de vitamina C, fue usado extensamente en los años 1800 por los marineros en largos viajes para prevenir el escorbuto, una enfermedad causada por la deficiencia de vitamina C. Los indígenas norteamericanos usaban arándanos como medicina y aún ahora, tiene reputación de limpiador del cuerpo, especialmente de los riñones. Recientes investigaciones acerca de las propiedades medicinales del jugo de arándano hecha por la Asociación Médica Americana (publicada en “The Times” en Julio de 1994)indicaron que el mayor beneficio del arándano es que reduce la probabilidad de severas infecciones renales. Un reciente reporte ha resaltado que el jugo de arándano es beneficioso contra la Cistitis. Pycnogenol, un poderoso antioxidante, el cual es particularmente usado para mantener el colágeno en la piel, ha sido también encontrado en el arándano.

El jugo de manzana, de una de las más famosas frutas, es importante por ser fuente de vitamina A y C, contiene también potasio y pectina. Tiene una excepcional dulzura, y le añade un delicioso sabor al Aloe Berry Nectar.

El Aloe Berry Nectar (aloe vera gel junto con el arándono) puede ser tomado con las comidas, o separadamente durante el día o la noche. El sabor es totalmente natural, preparado de la mezcla del dulce jugo de arándano y manzanas maduras. Nosotros sólo adicionamos fructosa ( el azúcar natural de las frutas) para logar el sabor exacto, para tentar tanto a adultos como a niños.

Para más información y como conseguirlo pueden enviar un email a : teamaloehouse@gmail.com

Puntos claves:

  • Todos los beneficios del Aloe Vera Gel con el dulce sabor del arándano.
  • Beneficio para aquellos con problemas en el sistema urinario- cistitis, etc . El arándano limpia los riñones.
  • Contiene un potente antioxidante el cual tiene un efecto importante en la protección de la piel.
  • La Vitamina C y la pectina en las manzanas ayudan a limpiar el hígado lo cual se refleja en la desintoxicación de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario