martes, 23 de febrero de 2010

REALIZAR NUESTRAS METAS


Hay quienes se pasan la vida ideando proyectos que jamás realizan: imaginan grandes negocios, planean construir una casa , empezar la práctica de andar como ejercicio, comer más sano...
Transcurridos los días , los meses y los años, no hicierón ni el negocio, ni la casa, ni el hogar, ni se pusieron a caminar, todo se fue en soñar.

Es infinito el número de personas que proceden de la manera descrita: temen actuar , encuentran más cómodo y menos riesgos soñar, dejan transcurrir su vida en forma inactiva, sin darse cuenta de que vivir es actuar y el no hacer equivale a permanecer en un estado letárgico , muy parecido a la muerte.

El saber hacer no es dificil; ponerlo en práctica es lo que pesa; pero escabroso o no, debes llevar a cabo lo que te propongas, sin temor al fracaso, pues si éste llega a sobrevivir, te fortalecerá.

Quien aspira a algo y trabaja para conseguirlo, tarde o temprano lo alcanza,sobre todo si pone en su consecución los cinco sentidos y su total esfuerzo, sin dejarse vencer por las circunstancias ni buscar pretextos para dejar de actuar.

Nada es imposible a las personas que actúan, a condición de que su meta sea factible: los sueños desproporcionados, irreales, claro que son inalcanzables; pero las metas reales siempre se logran si nos los proponemos.
Debemos actuar; acción es vida.

2 comentarios:

  1. hola jose soy ana mary estoy en el camino de conseguir uno de mis objetivos.llegar a patrocinar a una xica argentina.Todo lo que dices de quien aspira a algo y trabaja para conseguirlo estoy en ello ahora mismo.quizas no obtenga puntos,ya me entiendes pero me da satisfaccion de que esa chica argentina consiga hacerse distribuidora por mi.Ya te cuento, gracias por tu apoyo.ana mary@

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Ana Mary, me alegro mucho que estas cosas te ayuden, como a mí tambien me ayudan, y es por eso que me gusta compartir todas estas cosas...gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar