martes, 16 de febrero de 2010

JUGO DE ALOE VERA


Durante muchos siglos, el Aloe Vera ha sido usado por sus propiedades curativas y beneficios para la salud por numerosas civilizaciones alrededor de todo el mundo. Ahora usted puede disfrutar los mismos beneficios con el Aloe Vera bebible o el jugo de aloe vera, que es descrito como una comida líquida. Este contiene en forma natural 75 nutrientes diferentes, proporcionando un rico suplemento para una saludable nutrición. Casi nadie sabe el por qué el aloe es tan poderoso en tantas y numerosas condiciones, pero debe ser por el balance entre los nutrientes tanto como por los nutrientes en sí. El aloe trabaja con nuestro “doctor interno”; nuestro sistema inmune, reponiendo los nutrientes cuando el cuerpo los necesita. Beba diariamente para ayudar a su digestión y a la absorción de nutrientes, para adicionar vitaminas, minerales y aminoácidos a su dieta, pero más que todo para promover un buen y saludable estilo de vida.

2 comentarios:

  1. hola jose esta muy interesante lo del jugo de ale,me ayudara a explicar mejor sus beneficios y el porque es bueno tomarlo a diario.A ver si tengo suerte con la gente ala cual e agregado del tuenti,si me agregan les explicare los beneficios y el porque tomarlo a diario.deseame suerte.MIRA MI MENSAJE PRIVADO ES:BUSCO GENE PARA VENDER PRODUCTOS DE ALOE VERA POR CATALOGO,NO TENEMOS CAMPAÑAS Y TE GANAS UN 30% DE COMISION,SI QUIERES MAS INFORMACION AGREGAME.
    Asi de simple aunque en minusculas jeje la que quiera infrmacion qe me agrgue yo luego hare mi trabajo ¿que no me responde nadie ?
    a buscar mas gente.GRACIAS POR TU APOYO Y AYUDA.BESOS

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a tu disposición para orientanter , ayudarte y apoyarte, gracias...

    ResponderEliminar