miércoles, 6 de enero de 2010

FELIZ DÍA DE REYES : TENER ILUSIÓN ES SALUDABLE

En España , celebramos hoy el día de los Reye Magos, y deseo a todos / as lectores/as, un feliz día de reyes, y saludable con su roscón , espero y deseo que las ilusiones se hagan realidad, y aunque algunas no se realicen en este día, tener la esperanza que se harán, y si no , pues existen algunas razones por las cuales no se cumplen dichos deseos...

La ilusión es mi tema de hoy , cuando realizamos cualquier cosa que empredamos , esta tiene garantizada un gran porcentaje de éxito, si va acompañada de ilusión y continuamos durante toda la trayectoria esa ilusión por la cúal empezamos,
por ejemplo, cuando empezamos con nuestro programa de andar como ejercicio , empezamos con una ilusión que se fue renovando con los resultados obtenidos, pero hay quienes por la envidia o el celo a nuestros esfuerzos , son destructores de ilusiones y sueños, a estos debemos evitar.

La ilusión de vivir, es la que ha sanado a muchas personas y a otras a esforzarse y salir adelante a tráves de la adversidad.

Mi dicho es siempre este: ANDAR EN ILUSIONES ES SALUDABLE...

Para poner un poquito de humor y algo de estas fiestas, y recuperar la ilusión , he aquí un video muy interesante . ¡¡¡ FELIZ DIA DE REYES !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario