viernes, 11 de septiembre de 2009

REFLEXOLOGIA


La REFLEXOLOGIA se ha impuesto en la sociedad actual como el Método Natural de Salud más eficaz, sencillo e inocuo que el ciudadano de a pie tiene al alcance de su mano.

Sus efectos restauradores de la salud, regulando trastornos químicos, mecánicos o estructurales, eléctricos o neurológicos, son espectaculares.

Una herramienta de salud sin coste, sin inversión, sin efectos secundarios adversos...la hace atractiva como ninguna para incorporarla a la vida cotidiana.

La eficacia de la REFLEXOLOGIA viene dada por la propia naturaleza humana. Nacemos genéticamente "mapeados" con múltples reflejos del cuerpo en nuestra piel desde la que poder actuar para llegar a alcanzar nuestro equilibrio orgánico original.

La medicina ha avanzado lo suficiente como para sacar un corazón del cuerpo, manipularlo y volver a introducirlo sin más...éste es uno de los milagros de la medicina. Pero desgraciadamente, en la práctica cotidiana de salud, cuando abordamos dolores y trastornos crónicos, abusamos de la medicación que en demasiados casos es un arma de doble filo.

Ante problemas digestivos, insomnio, estrés, ansiedad, dolores articulares, problemas circulatorios, hernias, infecciones, inflamaciones, esguinces, tendinitis, gripes o resfriados, alergias...etc. NOS EMPASTILLAMOS sin miedo a las consecuencias y en demasiadas ocasiones sin saber que tenemos caminos alternativos, naturales, inocuos y baratos, para mejorar nuestra calidad de vida.

Ese es el mensaje de este artículo: "Dar a conocer al público en general y a ti, lector, en particular, los beneficios que puedes obtener de utilizar o de consumir un método tan natural como la REFLEXOLOGIA".

Pero hablar de REFLEXOLOGIA es hablar de un mundo extenso de conocimiento...No hay una sola reflexología. Nuestro cuerpo tiene réplica o reflejo en los pies: REFLEXOLOGIA PODAL; en las manos: REFLEXOLOGIA DE LAS MANOS; en los ojos: IRIDOLOGIA (aunque este reflejo solo nos sirva para informar del estado orgánico); en el rostro: REFLEXOLOGIA FACIAL (Facioterapia o Dien Chan)...

1 comentario:

  1. muy interesante sobre este tema,me gusta mucho su blog, enhorabuena, no deje de escribir,pues siempre aprendo algo interesante, gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar