lunes, 6 de julio de 2009

EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO EN VERANO

Cada verano muchas son las personas que desean verse más delgadas. El ejercicio, la dieta, otra forma de vida ayudarán a bajar una talla.

Aunque no te veas con exceso de peso, sí es posible que quieras perder el suficiente como para bajar una talla y volver a tener la figura del verano pasado. Si este es tu caso, esta entrada está pensada para ti.

Pero recuerda antes que no se trata de reducir centímetros hasta quedar con la piel estropeada y flácida. Es mucho más atractivo un cuerpo relleno, pero con la piel dura y saludable, que otro delgado, marchito y envejecido.

Ejercicios

De muslos

Si quieres reducirlos, en, al menos, una talla, no te queda más remedio que ejercitar los músculos superiores de las piernas.

Te proponemos este método:

  1. Ponte de pie, con las piernas abiertas.
  2. Déjate caer sobre las rodillas dando un pequeño salto. Baja todo cuanto sea posible, con el cuerpo en tensión. Vuelve a la posición 1. Repite este ejercicio dos veces en el día, saltando al menos 15 veces sobre cada pierna en cada una de las tandas.

De vientre

Con unas pocas flexiones cada mañana no conseguirás que el cuerpo quede maravilloso, pero sí dará tono a los músculos abdominales.

  1. Ponte de pie con los brazos lo más estirados posibles.
  2. Inclínate con el cuerpo recto hasta tocar el suelo ante tus piernas.
  3. Vuelve a tocar el suelo, pero esta vez detrás de las piernas.

dieti.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario