jueves, 11 de junio de 2009

SENDERISMO LA SAUCEDA - EL ALJIBE

En el Parque Natural de los Alcornocales , encontramos el disfrute del andar y caminar por rutas y senderos maravillosos como el de la sauceda, aquí vemos un vídeo breve y bueno que me recuerda a buenos momentos de haber realizado esos senderos, todavía me acuerdo ese año 1988 cuando realicé el curso de monitor de actividades infantiles y juveniles, hace ya 21 años de eso, y cuando he tenido oportunidades de realizar ese sendero con mis amigos y amigas , me acuerdo de ese curso que me marco y que aprendí a disfrutar aún mas de los senderos.


2 comentarios:

  1. Que video más hermoso. Me ha encantado: Me gusta mucho la naturaleza. Los paisajes que se ven son muy bonitos y da gusto verlos. Gracias por compartirlos. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maryolaine, saludos, y me alegro que sigas disfrutando de esta página, un saludo de Jose.

    ResponderEliminar