viernes, 5 de junio de 2009

HOY DÍA 5 DE JUNIO DE 2009, TODA LA TIERRA CELEBRAMOS EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, PARA RECORDAR QUE TENEMOS QUE CUIDAR MÁS EL LUGAR DONDE ANDAMOS... PARA EXIGIR A OTRAS PERSONAS QUE TOMEN CONCIENCIA DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO A NUESTRA CASA DONDE HABITAMOS: LA TIERRA.
ESTE ES UN VIDEO MEXICANO CELEBRANDO ESTE DIA TAN ESPECIAL, EL VERLO ME INSPIRA LA UNIDAD DEL SER HUMANO Y QUE DESEAMOS UN BIEN COMUN

1 comentario:

  1. Hermoso video. Me ha encantado.Pues si tenemos que cuidar nuestra casa que es nuestra tierra porque si no ¿adonde vamos? Si es maravilloso ver la naturaleza bien cuidada con sus animalitos, la hierba, el sol, las playas, el mar, las montañas y todo limpito sin contaminación de ninguna clase. Si es un beneficio para todos nosotros porque es mucha más hermoso vivir en un lugar bien cuidado que todo sucio y destrozado y contaminado. Que podamos tener la consciencia de pensar y actuar bien y que sepamos respetar lo que es de todos y que es nuestro también. Tenemos que poner nuestro granito de arena para que nuestra tierra lusca hermosa y bella. Todos tendriámos que colaborar y a veces es tan fácil como empezar por meter el papelito a la basura no en la acera o reciclar o cuando se va a pasar un día al campo dejar el campo como lo encontramos. Tendriámos que colaborar todos en lo que podamos ya que muchas industrias contaminan rios y paisajes y ahi el ciudadano de a pie poco puede hacer. Pero en otras muchas cosas si y tenemos que hacerlo. Para que nos sentamos orgullosos de nuestra tierra que es una preciosidad. Saludos de Maryolaine.

    ResponderEliminar